Comunicar es conectarnos. Buscamos recuperar, potenciar y mejorar las habilidades de comunicación.
Atendemos las necesidades específicas de cada paciente, planteamos los objetivos de tratamiento y determinamos las terapias que el paciente necesita para su rehabilitación.
Vivir en movimiento. Buscamos mantener, recuperar, habilitar y potenciar el movimiento corporal humano.
Motivar, fortalecer y mantener. Ayudamos al paciente a reducir, manejar y/o afrontar los déficit cognitivos que pueden aparecer luego de una lesión cerebral.
Armonizar movimiento, razón y emoción. Se pretende que a través del movimiento, el niño alcance un desarrollo mental progresivo.
Informar y orientar. Brindamos asesoramiento individual y familiar a los pacientes con discapacidad; y gestionamos recursos en pos de mejorar su calidad de vida.
Fomentar hábitos saludables. Trabajamos junto al paciente en la reeducación alimentaria y buscamos promover cambios de conducta que se sostengan en el tiempo.
Superar y recuperar. Ayudamos al paciente a superar los obstáculos causados por su accidente o lesión.
Aprender es estar y apropiarse del mundo. Estimulamos y potenciamos las habilidades cognitivas del paciente para mejorar su funcionalidad en las diferentes áreas de desarrollo y así alcanzar su bienestar.
Ser libres y autónomos. Buscamos aumentar la independencia de los pacientes en las actividades de la vida diaria como en la reinserción social, escolar o laboral.